miércoles, 27 de febrero de 2013

Top 5 de Canales de Youtube

Por estos lares todos somos expertos en perder el tiempo por internet, pero por si necesitáis ayuda para hacerlo aún más, aquí van mis 5 canales favoritos de Youtube.


5- Screenjunkies: Honest Trailers


Lo bueno de este canal son los Honest Trailers que se marca. Una parodia de los trailers de las pelis que saca a relucir sus fallos más obvios. Hay para escoger: Titanic, Transformers, The Hunger Games, Avatar, The Dark Knight, El Señor de los Anillos, ...



4- Epic Rap Battles of History


No puede ser más sencillo, cogen a dos personajes históricos, de ficción o famosos; y los enfrentan en una batalla de rap. Clips tontos cortos de un par de minutos muy entretenidos. Algunos de los mejores: Einstein vs Stephen Hawking, Doc Brown vs Doctor WhoGandalf vs Dumbledore, Steve Jobs vs Bill Gates, ...



3- Schmoyoho



Famosos por sus Songify This. Se dedican a coger vídeos de noticias, entrevistas, virales de youtube o casi cualquier cosa y convertirlos en canciones chorras. Y a mi dame canciones chorras y me haces feliz. Mis favoritos: "Oh my dayum" (a partir de un tío que hace vídeos probando hamburguesas),  "Double Rainbow" (del famoso vídeo de youtube del tío que flipa con el doble arco iris), "Cant Hug Every Cat" (el de la loca de los gatos), "Winning" (la famosa entrevista loca de Charlie Sheen), la mejor oración de la historia, o incluso el debate presidencial de Obama y Rommey.



2- C. G. P. Grey


Como no todo van a ser tonterías, aquí va mi canal educativo favorito, que con Youtube también se puede aprender de forma entretenida. En este caso a una velocidad rapidísima pero de una forma sencilla y muy visual nos enseña muchas curiosidades históricas, falsos mitos o como funcional el sistema electoral en los Estados Unidos.
Hay muchos muy interesantes y recomendables de ver: Holland vs the Netherlands, la (secreta) ciudad de Londrésel horario de verano explicadoCuriosidades sobre el café, 5 falsos mitos históricos (¡Napoleón no era bajito!), los años bisiestos explicados, como funciona el colegio electoral en los Estados Unidosla historia de los peniques,...


1- The Fine Bros


Este es mi "Happy Place" de los canales de Youtube. Todo comenzó con los "Kids reacto to..." que consisten en ponerles vídeos virales de youtube o de música a niños y ver y escuchar sus reacciones. Ante el éxito, posteriormente llegaron también los "Teens react to..." y los "Elders reacto to...".
Otra labor que hace el canal es descubrirme muchos vídeos virales antes de que lleguen a petarlo del todo o que se me pasaran por alto.



Bonus- The Lonely Island


A estos no los iba a poner en la lista porque ya son superconocidos, pero bueno, nunca está de más recordar su grandeza.


¿Y vosotros qué? ¿Conocéis algún canal de Youtube grande que recomendéis?

4 comentarios:

  1. Uno de los últimos que me ha flipado es Epic Meal time. O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he mirado algo de ese precisamente a través de Kids react. Es bastante entretenido también.

      Eliminar
  2. vaya llevo una hora viendo videos, gracias por mostrarme una forma mas de perder mi tiempo :S

    me ha molado el trailer de twilight, pero sobre todo el canal educativo, veo que comprendia la diferencia entre UK GB y England, pero descubri las colonias raras jajajajaja

    ahora vuelvo a las series que sino nunca me pondre al dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El educativo está muy guapo. Yo del que no tenía ni idea es el de la diferencia entre Holanda y Los Países Bajos.

      Eliminar