jueves, 20 de diciembre de 2012

Próxima parada: Survivor Caramoan - Fans vs. Favorites

Recién terminada una gran temporada como ha sido Survivor: Philippines, se acaba de anunciar el nombre de la que será ya la 26ª temporada, que nos llegará el 13 de Febrero de 2013, Survivor: Caramoan.

Como ya se sabía desde hacía tiempo, volveremos a ver un enfrentamiento que tan buenos resultados dio la primera vez: Fans vs. Favorites.



Por el momento Jeff Probst ya adelanta que será una edición aún mejor que Philippines.

Hace ya tiempo que se filtró por Internet el nombre de los concursantes que componen los favoritos, a continuación la lista.


Aviso Spoiler: Si no quieres saber que antiguos concursantes regresarán en la próxima edición no sigas leyendo.








Lo primero que llama la atención es que todos los concursantes es la primera vez que regresan, no hay ninguno que juegue por 3ª o 4ª vez. Y que solo han traído concursantes de las últimas temporadas (lógico), proveniendo la mayoría de tan solo dos ediciones: Redemption Island y South Pacific.

Erik Reichenbach, Survivor Micronesia: Fans vs. Favorites

Regresa directamente del anterior Fans vs. Favs. En busca de la redención tras haber sido el autor de la jugada más estúpida en la historia de Survivor. También se le recuerda por ser la mascota de Ozzy.

Corinne Kaplan, Survivor Gabon

Toda una villana del juego. Aunque no pertenece a ese club de "villanos que te encanta odiar", simplemente la odio.

Brenda Lowe, Survivor Nicaragua

Villana aunque más entrecomillas, buena estratega. Me gusta mucho su regreso (no, no solo por el físico), es de las concursantes que más promete.

Andrea Boehlke, Survivor Redemption Island

Se le dan bien los desafíos físicos y tras lo que sufrió en Redemption Island está bien que regrese.

Francesca Hogi, Survivor Redemption Island

Bastante raro que regrese alguien que fue expulsado en su primer programa, pero bueno.

Phillip Sheppard, Survivor Redemption Island

Y el tercer regreso de Redemption Island es el Ex-Agente Federal Phillip Sheppard y su ropa interior rosa. Ex-Agente Federal también conocido como la persona más desequilibrada mentalmente que ha pasado por Survivor (que ya es decir). ¿Os había dicho que es un Ex-Agente Federal?

John Cochran, Survivor South Pacific

El autoproclamado superfan del programa. Se veía a si mismo como un estratega mucho mayor de lo que realmente era.

Brandon Hantz, Survivor South Pacific

Otra persona seriamente dañada mentalmente, resultado de haberse criado en la familia Hantz. Y para rematarlo, no solo pertenece además al grupo de chalados religiosos, si no que es el más obsesionado con ello de todos los que han pasado por el programa. Muy cansino su regreso y el peor de todos.

Dawn Meehan, Survivor South Pacific

Concursante mayor pero que se le daban bien los desafíos físicos. Recuerda a la Denise de la última edición.

Malcolm Freberg, Survivor Philippines

La gran estrella de Survivor Philippines. Una especie de Ozzy 2.0 pero con una cabeza más estratégica. Tiene la (en teoría) gran ventaja de que los demás no le conocen ya que su edición se grabó antes de que se emitiese Philippines.


Personalmente me resulta un tanto descafeinado este cast para estar hablando de favoritos. Se echa en falta a más concursantes de perfil alto. Y puestos a traer de regreso solo a concursantes de las últimas temporadas, podrían haber traído a Colton para ver si podría reinstaurar su reinado del terror, que lo dudo. O incluso a Abi de la última edición, que ahora que es más consciente de si misma y la imagen que desprende, posiblemente pudiese de forma acorde su comportamiento y convertirse en una buena jugadora.

Pese a esas pegas, la edición obviamente promete bastante, a ver si esta vez los fans dan la sorpresa. Por Internet ya se han currado hasta una cabecera fan con los concursantes que regresan.




5 comentarios:

  1. Pobre Corinne, que todo el mundo la juzga por Gabón como si fuera una mala malísima... Y oye, quizá es una zorra del infierno, pero yo aún no tengo pruebas. Es decir, como poseedora de una lengua de serpiente que tiene muy poco aguante para los imbéciles tipo Sugar (o casi cualquiera de esa edición), puedo decir que lo que le hicieron al soltarla entre esa panda de subnormales fue una verdadera tortura.

    Que traigan a Francesca la única razón lógica que le veo es que la traen en pack con Phillip. Del resto, salvo Malcolm, habrá que ver si alguno sorprende. Bueno, y del tarado de Brandon mejor no comento, que a mí directamente me preocuparía soltarlo de nuevo ahí, que durante el tiempo que estuvo en South Pacific tuve miedo de que se le cruzaran los cables y se pusiera a quemar brujas o decidiera apedrear a la pobre muchacha con la que se obsesionó.

    PD: No me pongas a Malcolm y a Ozzy en la misma frase, please xD. No me seas Jeff. Cualquier parecido entre ambos es pura coincidencia xD.

    ResponderEliminar
  2. En vez de los subnormales de Brandon y Phillip, podrian haber traido de vuelta a concursantes de Survivor One World, que es la unica season que no tiene representantes,los cuales podrian haber sido Troyzan y Jay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sobretodo en lugar de Brandon. Aunque yo optaría antes por Colton xD

      Eliminar
  3. yo creo que de momento no lo voy a ver, primero quiero ver las temporadas de las que provienen, soy novata en esto de survivor y solo vi 3 temporadas y media, igualmente quiero verla por mi querido aunque tontisimo Erick que mola cantidad.

    ResponderEliminar